25 años de experiencia en resolados

Monday, December 15, 2008

La Pedriza hoy




74 comments:

Diego said...

Ostí tu,

Las juventudes hitlerianas han regresado....dios.....A ver pa cuando el Día "D", esperemos que el desembarco aliado sea a no mucho tardar y el suicidio del lider sea más bien rápido que tarde ¿no?

Salu2

Unknown said...

A todos los cerdos les llega su "SAN MARTÍN"

Talo said...

El 20N estaban allí..

Puli said...

¡Heil Patata!

Talo Martín said...

Ave Puli

pedriconan said...

Pero que tontos stayssssss my friendsss.

Gus said...

Ojala: A todos los cerdos les llega su "SAN MARTÍN. Pero parece que SAN MARTIN no llega nunca y esto está pasando de castaño a oscuro. Lamentable.
Saludos

Talo Martín said...

Jail!!
Los que van a morir te saludan..

Mano Negra said...

Claro que a tos los cerdos les llega su san martin, leed la pagina 99 del PRUG ese es vuestro SAN MARTIN mis pequeños cochinillos del granito.
¿Han caido mas chapitas?

Talo Martín said...

Heil!
Saluda a tus amiguetes ideológicos..

CADA VEZ QUE ENTRES EN MI BLOG, LO VERÁS, Y ASENTARÁS CON LA CABEZA..
ERES UNO MAS POTATO

¿Se te han caído más pelitos del cartón ésta semana?

kili said...

hostias, mano negra, te atacan usando tus armas, dios¡¡¡¡¡, que vejacion¡¡¡¡
Y esto es solo el principio.
que el EspePrug te pille con los calzones limpios

Mano Negra said...

Entrais arrasando con los taladros, dando palizas y vejando y porque teneis vuestro correspondiente maquis y os quitan unas cuantas joder como os poneis.
Fas cistas, ladrones de volverme las chapas, quiero mis chapas me las regaló un amigo que ya no está entre nosotros.
Pos yo estoy a favor de lo que estan haciendo no hay que decir que vas a quitar chapas hay que quitarlas y punto,¿porque? porque sobran.
Y ahora dado vuestro nivel de mongolismo severo empezareis con el tu tambien has puesto chapas, te subia eugenio, etc, etc soluciones a la puta mierda de vertedero que habeis creado no dais una, os estai sganando la regulacion a pulso.

Puli said...

Sí, todos vamos arrasando con los taladros, aunque muchos a mano y desde abajo, pero todos dando palizas por ahí y vejando a la gente. ¡Vamos führer arrestamos! o chívate a tus superiores de Apodaca.

Mano Negra said...

Si Puli si, muchos desde abajo y a mano meteis los paraboles, eso creo que se sabe hasta en el extranjero, se llama síndrome Pinocho.
Ah Plomete, lo de las fotos mu guapo tio.

Talo said...

Heil mein Potatoen!
Tengo unas fotos también de cuando ibais a vejar tú (un mierdecilla) y tus colegas gays a Guillermo hace años, ése, que por poco su pobre madre os paga aquella expedición de arrastrar a los patatas.. Cuando le dijiste que no le pagabas, ladrarías argumentando que eras del sindicato anarquista y que os repartiais la riqueza(de su madre).., pero la realidad es que Patata y sus amigüitos gayers SE GIÑARON y pagaron el viaje; 4 contra 1..,claro, no se puede ser más cagón..
En tu vida solo has valido pa subir de segundo, sea, ni subirse a mi polla con júmar, y éso si, tienes el record Guiness de hacerte porros..
Y tengo más fotos!

Puli said...

La vía desquipada del Yelmo, fue abierta con parabolts desde abajo. La de Galayos también, pero con Spits.
Si ya lo sé, las SS solo cuentan su verdad.

Mano Negra said...

Plomet, esto al final acabará formando parte de "vuestra verdad" sobre mi.
¿Que Guillermo?¿que madre?¿que expedición?¿Tenia que pagar yo y no quise?, vale ya lo se, es to verdad como to lo que contais, y lo haceis to mu bien y los que disienten y os petan los sectores son fascistas.
Recuerdale al Kili que aun tiene que subir a recoger su mierda vejada, es suya.
Tengo unas fotos también de cuando ibais a vejar tú (un mierdecilla) y tus colegas gays a Guillermo hace años, ése, que por poco su pobre madre os paga aquella expedición de arrastrar a los patatas.. Cuando le dijiste que no le pagabas, ladrarías argumentando que eras del sindicato anarquista y que os repartiais la riqueza(de su madre).., pero la realidad es que Patata y sus amigüitos gayers SE GIÑARON y pagaron el viaje; 4 contra 1..,claro, no se puede ser más cagón..

Talo Martín said...

Qué desvaríe te traes copiando textos para variar..
Ya se sabe quien es.., ya hay un chivato juiissjuuuuuis

kili said...

A ver, Mano Negra, que no voy a subir ahora, que hay nieve y paso frio. Ademas, me han dicho que hay un servicio de limpieza gratuito, pues nada, haz el favor de darles el recado, plis. Igual no estan acostumbrados a andar tanto (hay que salir del coche y todo).Pero es verdad, no se puede consentir la vejacion en la SAGRADA PIEDRA DE LA INFAMIA.
Nada, agradecido y feliz navidad para ti y las tuyas (DªElena mosqueton y la espe)

Kiko said...

Buen marujeo....muy bueno

javi_varek said...

Corazón de plafón.....

Heil potato!!!!

Talo Martín said...

Heil!
Por todos los buriles!

Javi, eres nuestro gladiator! El único que arranca los buriles con los dedos!

Los que van a la charca te saludan!
Quak quak!!

Kiko said...

Que....no hay guebs a meterse con la espe eh!....jajajaja

Talo Martín said...

Joder lo que se te va el panchito Kaik..
A la Espe déjala que bastante tiene con olvidar que ordenó a una azafata que le diera sus calcetines sudaos y unos zapaticos..

Potato Heil!

Manzanares está que arde.., mejor dicho, va a arder! Jaajaaaj
Que se vayan escondiendo los gayers, con gafas, con coleta, con cresta..

Talo Martín said...
This comment has been removed by the author.
Kiko said...

Ois por dios que corrección Talo....Un saludo a doña Esperanza!
JEJEJEJEJE

Kiko said...

Sigo diciendo que mucho manejar en internet, mucho logo contra los desequipamientos....y mucho sacar pecho y luego ná.......

STOP A LOS DESEQUIPAMIENTOS!!!!

N O T E C A L L E S!!!

¿Por que te has callado Uge?¿Si....por que has visto a 5 metros tuyo a tu desequipador y no le has dicho nada, despues de remover aqui en internet roma con santiago para que la gente se movilice, incluido difamar a gente que no desequipamos?

URGE ACLARACION

César (magnetokiko)

Mano Negra said...

Si, si, te va a aclarar ese que no se aclara ni el, hace poco era pro petador y queria hacerse una camiseta con la Mano Negra pa que fueramso tos del mismo equipo, como los conjuntos antiguos.
Y ahora no se con quien se habrá juntao que se ha hecho pro seguridad.

javi_varek said...

manonegra...todos hemos tenido una época en la que la eramos fans de ti, molabas tenias tus puntos, te reias....ahora hemos conocido a los buenos escaladores de verdad....y tus tonterias nos la sudan, porque te das cuenta, de lo matao que hay suelto, de lo bocachancla que te pones, y los seguidores expertos y cualificados en la materia que tienes...vamos tus cachorrillos...

Yo antes estaba a favor de petar todas las chapas de la pedra, pero cuando escalé un poco en diferentes sitios (no como tu) me di cuenta lo que mola cambiar de vias y hacer otras cosas, que tambien son de calidad...

Pato...una retirada a tiempo..sería lo mejor para no dañar mas tu imagen.

UN antiguo "admirador"

Kiko said...

JAJAJAJA

Kiko said...

Joder ademas no veas como censura el Uge en su web "VIACLASICA".....he metido la noticia dos veces ya.....y lo borra todo.......¡Como lo vamos a pasar de aki en adelante!...jeje......ya puedes eliminar mi usuario SUPERSERDO.....porque sino no vas a conseguir silenciarme; La gente debe saberlo: el gran promotor del "no te calles".....se calla como un putitas!.......no es capaz de defender ni de argumentar a su desequipador.........VAY MUNDO DE DISNEY teneis ahi montao chachos!
Felices uvas y navidules con Bertín Osborne.........

PD (Pato dile algo al Varesk este,,,, que no ha pisao Galayos y no veas todo lo que sabe el chaval.....)

javi_varek said...

vamos a ver Magnetokiko...tu estas gordo y pisas chapas.....osea que de no tener oportunidad de ir a Galayos a eso....cuidadin...

Ya te comente por privado que Uge tendrá sus razones para no haber dicho algo a ese mequetrefe, tendrá un astuto y espeluznante plan para individuos especiales.

Un saludito mis quintogradista motivado por el estribito....

Kiko said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.......

Unknown said...

Yo no soy el mano negra original, y tengo que decir que los jilipoyas de turno sois vosotros patanes de mierda, si, si, tu Cerditokiko y tu guru fachorro sobrino de Franco jajajajajajaja que se os cagais de ir por la pedriza por lo mariconas que sois PATETICOS jajajajajajajaja........

Kiko said...

Por lo que veo....EL DEMENTE HA VUELTO!; si si....vuelve por sus fueros sucios.....vuelve a suplantar con nick para crear la confusión, es su estrategia; recuerdo los tiempos de los foros de desnivel.....difamando desde el anonimato...es su verdadera realidad: el juego sucio, su salsa favorita a la que llega ciclicamente cuando su mundo se derrumba; A eso yo lo llamo doble personalidad, ...en fin, que che la va a hacer, enfermos veredes en la red!.............................Por cierto la Mano Negra real va con espacio entre las dos palabras, no junto ......Mano Negra es Pato/ Manonegra es el tarado! recordar.........como lo vamos a pasar!!!!

Mano Negra said...

Javi Bar Ek, sea que te reias mucho con mi web, yo para ti era un graciosillo ¿no?.
Pues lee bien la Mano negra y verás que no tienen ninguna gracia.
Ahora has escaladao en muchos sitios y yo no, durante 36 años he estado siempre en la sur del Pájaro, que sabrás tu donde he estado yo y donde he dejado de estar.
¿Has visto el enfermo mental ese que firma como Manonegra? esa es la montaña de hoy y de ayer, ese es Mano Blanca, mano sucia, mano guarra, etc.
Y por no hablar del que te censura en los foros d su aburrida web como al Kiko y a mi, ese es el consendo que buscais, la censura.

Juan Carlos said...

El varek este es un converso que debidamente adoctrinado lo mismo fusila comunistas que gasea a judíos, solo es cuestión de cocerlo en el caldo adecuado.

Puli said...

¡Vaya Pato!, te ha salido un miniyo, tu "Mano Negra" y tu adjuntillo "Manonegra".
Creo que trata de suplantar tu identidad. Aunque no creo que la pueda deteriorar mas, de lo que tu lo has hecho ya.

Mano Negra said...

¿Tu crees Puli? hasta que alcance las cotas de miseria que habeis alcanzado vosotros acompañandome de macarras con tatius de Useras pa dar palizas a alguien y reirme y abrir una linea de chapas llamada el Puli vejado y rirme, me falta demasiado aun, toda una vida.
Cuando quieras mas vuelves.

javi_varek said...

A confesional, no me gustan las movidas de matar a la gente...mal ejemplo.

Y es cierto que yo antes tenia una idea estupida de las chapas y de las vias y de determinadas personas, lo que me pasó es que subí del V+ y me dió por ver otras cosas mas lejos de mis narices y de mi propio ombligo...

Tengo muy claro a que árbol arrimarme y con que tipo de gente me junto...

Pato lo siento, siento lo que te ha pasado en tu vida, ha sido un cumulo de malas situaciones.

Lo dejo con Kiko...y contigo tambien Luis/pato....lo siento, me he cansado, y ya os he dao pa el pelo...

Puli said...

Sácate los buriles de la boca, chapero burilero Pato. Que entre que te tiembla el pulso y no te sabes expresar, no te entiende nadie. ¿Que que vas a hacer? ¿que me vas a abrir una vía? ¿pero primero que vas a hacer? ¿que amenazas con vejar a quién?. Tengamos la fiesta en paz.

Mano Negra said...

Puli me he expresado muy claramente, os he llamado cohorte, latín, de lameculos de los gladiadores.
Y Bar EK, tu has visto la luz a traves del agujero de una chapa no te jode y has descubierto el chaperismo o la escalada con nivel de riesgo 0, y mientras no te llenen Galayos de chapitas de colores no vas, tu que has escalado en tantos sitios no como yo.
No os quejeis de las chapas que han petao en el 2008, el 2009 va a ser el fin de la EDAD DEL HIERRO.

javi_varek said...

Sentenciado estoy a muerte,
me rio, no me abandone la suerte.
Y al mismo que me condena,
colgare de alguna antena...
Quizas en su propio navío.
Y si caigo que es la vida,
por perdida ya la dí,
cuando el Yugo del esclavo,
como un bravo sacudí.

G.A.B

Dedicado a vosotros indeseables, saber que el bien triunfa sobre el mal, no tendreis lugar en la tierra, no para esconderos vosotros no; si no para esconder vuestras malas acciones.

Es el fin del camino.Y ahora veremos que ocurre de verdad.

Mano Negra said...

Bar Ek copias mu mal, tenias que haber puesto:
Si te dicen que partí
me fuí
al puesto que tengo allí
volverán chaperos victoriosos, etc.
Os quedan dos telediarios, se acabó la tonteria de las Hiltis y además no creo que os atrevais a pedir que os devuelvan vuestras chapas.
Dejármelas en la federación
Dejármelas en la Pilar.
LLORICAS, por 4 duros que vale una puta chapa.

Puli said...

¡Vamos Patán!
dices que no insultas,
y vas faltando el respeto,
dices que no amenazas,
y ya vas diciendo lo del 2009,
vas de purista,
y escalas buriladas,
dices que otros hacen,
y tus amigos picaron la Pedra,
vas de valiente,
y no se te ve el pelo (esto literal),
vas de charlatán,
y no se te entiende,
vas de talante,
y dices que todos somos iguales,
vas de rojo,
y eres un facha,
vas de escalador,
y eres un Kumba.
Vamos...
que eres tú

Kiko said...

Joder vaya vena cantarina general....Varek hijo cualquiera diría que haces mucho grado y luego te vienes bajando de los 6as del Cancho de los muertos.....hay una diferencia entre "a vista" y sacar un 6b la 5ª vez que repites una vía....de eso te darás cuenta cuando vayas al Galayar, a la palestra....jeje

Juan Carlos said...

Hay uno que con los logos que lleva en el casco tendría prohibida la entrada a los estadios de fútbol.

Mano Negra said...

Puli estás un poco alterao, decir que en el 2009 se va a acabar la edad del HIERRO no s ninguna amenaza.
No teneis ni puta idea de por donde hos va a venir la corná, y soy muy cabrón corneado.
¿Voy de purista? ¿escalo buriladas? etc como no teneis argumentos para jsutificar vuestros destrozos solo escribis gilipolleces.
Hago buriladas o sly arrastrado por las vias por el Galletas? a ver si os aclarais coño.
Vete buscando unsos cuantos macarras de tu barrio con tatus en los brazos para venir a pegarme que la Biblia te lo publicara como los gladiadores en Galayos.
El 20N os la hice muy gorda y vosotros sospechando de quien os quita las chapitas.

Puli said...

¿Unos colegas de mi barrio? ¿quién te quiere pegar? ¡ah! que vas de victimaaaaa.... pobrecitoooooo....

Mano Negra said...

¿Quienes eran los gladiadores galayeros? ¿donde habian escalado segun el Bar Ek que sabe tando donde lo he hecho yo?, no te me hagas el despistao Puli, matonismo alpino, ese es vuestro miserable grado, hala ir a abrir una linea de chapas con ese nombre y de paso contar las que os faltan.

kili said...

joder, se distrae uno unos dias comiendo cordero y esto se pone que arde. hala, hala, seguir que me estoy partiendo.
pdta. se han iniciado los preparativos de la expedicion "NO MAS CHAPAS EN LA PIEDRA DE LA INFAMIA"
SEGUIREMOS INFORMANDO
yo soy kili, sin separar ki li. o sea que soy yo mismo y le tengo mucho miedo a la SEÑORA DE LA LACA.

javi_varek said...

Vamos a ver....me froto los ojos porque no me lo creo....un gordi me dice que si me bajo de un 6b, cuando el en su miserable vida ha subido un V+ de primero y a vista....no me lo creo, ¿te gusta que te corneen tronco?

Pues voy:

Este es un notas que va a galayos ( no como yo claro) que se tira una semana, 5 dias si.Para intentar escalar una via.Luego llega se sube por una fisura petandola con fisureros y cositas de esas de clean y va y le chasca un clavarraco, luego dice que es una clean...se come la cabeza, no sabe lo que dice luego la agacha y ve que le han pillao, se le ocurre intentar dar caña a una persona que no tiene nada que ver, va y le dedica la (cutre via) alpinismo parasitario de ese que tanto me reía yo con mi antiguo Pato, luego la quita porque siente la llamada de la verguenza...le toca a su puerta...

Que elemento tronco....este personaje...

Jjejeje, me puede decir cualquiera que si me bajo de los 6b pero precisamente tú...NO...

Si otra persona que escala mejor que yo me lo dice, agacho la cabeza y cuento mis razones.

A ti Manonegra, no te tengo nada en cuenta, es tu enfermedad, y lo peor es darte coba a ti y a todos tus cachorros...tienes pocos...lo sepas.

Ojalá sea el ultimo post que ponga en este tema.Me canso.

Kiko said...

Pero Javitito si vas criticando que si chapas si en Galayos y no has estado allí, no me cuentes historias......aplicaté el cuento; y además te vuelvo a decir que ya que no has estado en Galayos, en verano si quieres te llevo, nos vamos a laguna vía que no hayamos hecho y me dem7estras todo lo que escalas y yo a tí.....y punto!
Me criticas por llevar muchos friends y luego es pa verte en la Campana cargao hasta las orejas para una fisura que no llega a 10 metros........¿? ¿te pispas?
Teneis ahi metidos en la cabeza una serie de números de los que sois escalvos, que si 6a que si 6a+ que si 6b-......ME PARTO LA POLLA DE LA PEÑA COMO TU!
VAYA PAJAS MENTALES

A mi con que vayas al monte a respetarlo, cosa que veo dificil, porque esta navidad la HILTI te caera por la chimenea de tu chalet.....(y si no esta, papa te la regalará la proxima)

HILTI + PAJA = QUESO DE GRUYER

Anda y no te atragantes con la puta uva que te vas a comer.....

Salutens C5+

Mano Negra said...

Después de las uvas acudid en piara al blog del Kiko, allí os doy la noticia, ya me podreis maldecir en la barra de las tabernas no servís para otra cosa.
Y no doy explicaciones de mis actos.

Kiko said...

Joder y sobre la cronología de lo que cuentas, he tenido que hacer memoria para acordarme de esas historias (es decir que la de horas que te has pasao tu investigandome en internet para sacar todas esas conclusiones, forman parte de la enfermedad que tienes...);

Ni estuvimos ahi 5 días(sino 2, pero vamos que como si se me pone ir allí al vivac del Aguila a hacerme pajas a mano suelta 1 mes chacho...), ni me pillaron en nada porque no fui yo el que la gradué de clean sino javi (ademas el clavarraco era una KB black diamond del 1, sea la más cani, que a lo mejor algún día aprendes lo que és...),,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ni tampoco la colgamos con ese nombre "Bonatti is God, Tino no..." (juasjausjuas) por que tuviera esa polémica con quién entró desparramado atacando y mordiendo la mano que le alimentaba (claro que, como tu dices, el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio), sino que el nombre fue una respuesta cariñosa a la apertura de la vía que me dedicaron en la, ya hoy conocida como: "Piedra de la Infamia" o "Porrón de los Gladietors", abierta, eso si, en estilo muy alpini...juer juer;

Asi es que tu te has hilvanao ahi todos esos hechos en un momento, demostrando un nivel pajamentalero bastante preocupante......Asi que,tu mismo rey!

Yo no soy un gran escalador, ni me creo nada, y tengo mis propias pajas clin claro está..., pero a los putos engendros de la red como tú no voy a parar de darles cera hasta que espabileis.....Dejar la "second laif" esa que teneis montada, y hacer algo que sirva pa algo coño....

Por cierto para que veas que nuestra amistad es algo que no está afectado, te deseo un feliz ANO nuevo (si sin Ñ), que creo que lo necesitas.....

Saludos muy clean!

kili said...

joder que bonita amistad se esta gestando en estos blogs, el madurito buscando jovencitos que le suban por las vias, a traves del rechazo y el odio. diosss, como me pone.
kiko, que digo, que kompresas no me quedan, pero si quieres un tampon.....
ah¡¡¡, como nombre, me gusta mas la Piedra de la Infamia, mucho mejor, donde va a parar.
feliz año (con ñ) a todos

kili said...

se me olvidaba, es lo que tiene el alcohol.
leyendo, leyendo llego a la conclusion de que el gran manonegra es su dios y kiko su profeta ya que en su blog nos va a anunciar la buena nueva, los diez mandamientos que todos debemos seguir para que la Señora de la Laca no nos PRUGue.

Kiko said...

¿te pone eso kili?...eres un marrano!...vete al jacuzzy del JuanLuis cuando volvais de chueca y daros mucho visvaporu los dos....
Si no te gusta lo que ha hecho manonegra, que pronto lo sabras, que sepas que eres uno de sus inspiradores......la Parabola del Porrón es ya un clasico del Nuevo Testamento...no te imaginabas que fuera a ser tan importante ¿verdad?
Un besito

kili said...

A Juan Luis no le conozco, pensaba que el jacuzzi era de Toño, perdeis info o que??
Se nota que eres algo madurito, el visvaporu ya no se lleva.
Lo que haga el manonegra me la suda, no me parece nada importante ni trascendente.
Que gran honor ser inspirador de los actos del gran manonegra y ser citado por su gran profeta kiko.
Vais a marcar un sendero tipo camino de santiago hasta la Piedra de la Infamia??? podeis poner un puestecito vendiendo estampitas y llaves inglesas firmadas por Jesus. Os daria unos eurillos.
Se empieza siendo jipi y se acaba siendo nacional catolicista, lo flipas.

Kiko said...

Mira Kili, a nadie na mas que a vosotros se os ocurre subir hasta allí arriba para hacer aquello.....y ya sois mayorcitos, asi que nada, estaremos atentos a la proxima, que sera una carrera de chapas en la cumbre del Yelmo o similar...

Mano Negra said...

Mira ñiñato, te vas/ os vais a acordar del dia que bajasteis todo orgullosos contando que habiais habierto esas líneas de chapas con esos nombres en el risco de la infamia, riendoos en la barra de la taberna cayendoseos la baba, toda vuestra miserable, mediocre y gis vida os vais a acordar del dia que jaleasteis al gladiator y a sus macarras de arrabal que subieron a agredir a un AMIGO MIO, y de vuestra lamedura de culo que es esa gran hazaña alpinistica deportiva chapera del risco de la infamia.
Si yo se que ha corrido el rumor porqeu os va el chismorreo alpino, pero os vais a esperar al dia de Reyes que os lo voy a colocar con papel de regalo.
A nuestra edad ni se pide perdón ni disculpas, la habeis cagao.
Quien veja a uno veja a todos, quien veja a un AMIGO MIO me veja a mi.
Y yo no perdono.
Si alguno se ha echado una Hilti por reyees no la va ni a estrenar, no van a valer ni para meterselas por el culo, ya podeis colgar cuadros en casa para amortizarlas ya, porque el mercado de segund amano se va a saturar de ofertas, si toda esa pasta la hubierais gatado en levas y otras cosas las cosas irian mejor.
LA EDAD DEL HIERRO HA MUERTO.

javi_varek said...

pero que me va a contar un tio, que le llevaba la cantimplora a los maquinas de la época...lease el Galletas, el Chochin, el Galvez, el POrtilla, el Aznar....


Tirando de las cantimploras...y asegurador nato...que pena.

kili said...

a ver, kiko, cuando tengas algo interesante que decir, me avisas. Y para carreras de "chapas" las que te haces tu con tus amiguitos talluditos.
Y, manonegra, desde aquel infausto dia no he podido volver a conciliar el sueño. De verdad que mi arrepetimiento es sincero, por favor no me fulmines con un rayo desde tu altarcito. ¿Que penitencia debo cumplir por las Diez Chapas de la Piedra de la Infamia?? espero ansioso tu respuesta, oh¡¡¡¡¡ Gran Ganga.
pdta. Si asi defendeis a vuestros amigos, es mejor ser vuestro enemigo. jua, jua, jua

Mano Negra said...

Mira niño, vstate verguenza vas a arrastrar todo tu vida y yo no estoy aqui para discutir que dos y dos son 4, pintan bastos y yo soy el AS.
Se acabo el internetclimbing, pero despedios de la mierda de mundo que habeis conocido.

javi_varek said...

Eso eso...quitatelo de encima...
Me retiro.

Kiko said...

Kili creo que nuestra relaccion ha llegado a su fin...no se ya no tenemos quimica tu y yo, me voy y no volveré jamás a entrar en este foro, si quereis encontrarme también escribo el los foros de harry potter, un saludo y recuerdo a la momia de lenny calviz

javi_varek said...

Harry potter es un tio de puta madre...no como algunos....

(Marujas de internet)

kili said...

jua, jua, jua. es tan gracioso lo del as de bastos del manonegra que ni siquiera voy a escribir la broma facil.
yo tambioen me retiro de este foro, parece Escenas de Matrimonio y ademas Talo no me pasa comision.
pdata. ayer deje un calcetin en La Piedra para que los Reyes Magos me dejen el regalito.

Kiko said...

Ves lo sabía Javi, acuesta te con niños y te levantaras mojado, yo lo dejo ya me retiro, me habeis quitado las ganas de seguir, ya ni talludos ni menudos, lo habeis conseguido....Por cierto parece que la pedriza no da tregua, sigue mojadita, alguno se corta las venas...bueno siempre se puede ir a hacer la priedra de la infamia invernal que puede ser M4- o incluso un descenso en trineo del canchalito, una buena actividad para estas fechas.

kili said...

kiko, si te tiras por el canchalito en trineo avisanos para grabarlo, seguro que lo ponen los de al filo. Ten cuidado con las chapas, no se vaya a enganchar el trineo.
La Piedra de la Infamia (en mayusculas por favor)invernal sera m4 si gancheas en las chapas, si pasas en libre y sin dragoneras ni espuelas puede ser M6, esta por confirmar.
un saludo y felices reyes

Kiko said...

Ay Kili kili.....eso de V-, a día de hoy suena a un IV pelao, pero vamos, que vosotros sabreis "pa lo que habeis quedao"....... Lo del Canchalito, eso es el acabose.....en esas vías acabas con dolor de riñones de agacharte a recojer las cintas (eso el que las ponga).....¿hay derecho a eso?¿se puede permitir eso por muy técnico y profe que seas?

el yayo de 2º said...

Bueno, es la primera vez que escribo en un foro de estos, o blog, o como lo llaméis.
Os cuento por partes, soy UN SEÑOR MAYOR, tengo un sobrino que sale al monte, con cuerdas zagatos y esas cosas, supongo que le conoceréis, en vuestro ambiente le llaman el “Tuercebotas”, creo que es por lo bien que se sube a las montañas.
Pues resulta que había subido yo un día por la cuerda de los Porrones, desde el Bóalo donde tengo un chalecito, por cierto que también le he instalado un jacuzzi, viene muy bien para después de mis paseos para recoger hierbas por la zona. Iba cogiendo jaras para hacerme unas infusiones para la próstata, que a mi edad ya no es lo que era. Vi pasar a unos tipos riéndose, iban con los gorros calados, apenas se les veía la cara, pero con el sol que hacia me pareció normal. Al rato oí unos rumores que según subía por el caminillo era como de black and deceker, y luego vi a estos chicos colgados de cuerdas en un risco y metiendo ese ruido como si estuviesen haciendo agujeros en la piedra para colgar algo, lo oí durante mucho rato, era muy molesto y antinatural, si hubiesen estado mas cerca les hubiera llamado la atención por maltratar de esa forma a la madre naturaleza, con semejante escándalo.
Días después me apareció mi sobrino por el chalet con unas amigas, venia de andar un paseo por las pistas en bici y me pidieron el jacuzzi, le comente lo que había visto y simplemente me contesto que estarían “equipando”.
Estas navidades me he vuelto a encontrar con mi sobrino y el me recordó esa historia y me dijo que me metiese en el blogiforo este para que me enterara de que era lo que había visto ese día.
Supongo que esa a la que llamáis “Piedra de la Infamia” es la misma en la que vi yo a los tipos colgados de las cuerdas, y desde luego dejaron bastante más de diez de las que llamáis “chapas”, porque se ven brillar muchas más. No se si será “basura” como le decís alguno, pero hace un efecto bonito verlas brillar al sol.
Y la verdad, no me claro, un montón de insultos y pedanterías cruzados, ese tal “MANONEGRA” parece un infeliz que vive de glorias pasadas y no se resigna, amenaza con una especie de Apocalipsis en la sierra, y parece que se lleva muy bien con la Sra. Aguirre, me recuerda al locutor este tan gracioso de la COPE. Otros que deben de ser maricones porque no hacen más que hablar de chapas, jacuzzis (que casualidad) y Chueca.
Se llaman unos a otros fascistas, hablan de palizas, de darse de hostias, de todo, de todo, menos de escalar.
Otros que se les ríen a todos en la cara, el tal Puli, el tal Kili, a este, si es el señor Del Río, creo que le conozco, un repartidor de carnaza con la bici por Madrid.
El tal Toño, el que también tiene un jacuzzi, debe ser un punto, porque creo que conozco su “edificación” en Manzanares, y desde luego a ese palacio no se le puede llamar “chalecito”.Con esas “valkirias” que mete en el jacuzzi, a ver si me dice como lo hace, supongo que las pagara, o las hará fotos, para hacer lo propio en el mío.
Se me deben de escapar matices importantes, pero a pesar de eso llego a una conclusión clara, parecéis todos una panda de malfollados. Creo que deberíais de dejar el Internet este y dedicaros a follar mas, me da la impresión de que algunos llevan años sin hacerlo, el señor de Río sin ir mas lejos, al menos lo que el llama FOLLAR.
No voy a decir que en mi juventud éramos mejores o follabamos mas, pero de verdad que parecéis una pandilla de maduritos malfollados y frustrados. Me voy a hace una paja.
SALUD

Kiko said...

EL Guerra ese es el que decía arriba del todo que si a mi y a manonegra nos había usado el poder pa sembrar la discordia interna y no se que muvis...esta la cosa muy mal en general si....bueno en fins os dejo me voy a tomar una tila que ya han venido los reyes.