25 años de experiencia en resolados

Saturday, November 29, 2008

Goin' home.. Indian is coming! USA TOUR - Parte 2ª


De camino a Utah..


En la tienda de The Flintstones.., no encontré
un gorro cowboy en todo el viaje


La mejor cerveza de norte américa.
King Cobra, la más demandada en Yosemite.
Buen revival

Ya en el Grand Canyon.
Donde está Wally.. Javi Clos entre 200 japoneses


Después de 10km andando, un charco marrón..
Gracias por subirme la piedra del rio Rober!! jaaaja!!
Venga chavales, que sólo os quedan otros
10km de vuelta, pero ahora cuesta arriba!

La gran mentira de US. Los nativos apestados en
tipis vendiendo artesanía y viviendo en un desierto
como respuesta a su petición de tener tierras..

60 millas de recta, una curva. 40 millas rectas, otra curva..
Monument Valley


(...)
Que cada uno saque sus conclusiones..

Monticello, ya estamos a media hora de Indian


Aquí estamos!!! Hasta la polla.
A 60 mph todo es muy lento, hasta que
llegas a Incredible hand crack y se te olvida todo.

30 metros de camalot #2, la mejor de
manera de caer en la tentación

Otra perla.
3 a.m. crack, 35m de camalot #2 y #3

Palan en la típica warm up crack..

Esto es lo que ocurre cuando, de la flipada que
llevas con tanta fisura que no pincha,
escalas sin esparadrapo y en zapatillas
la Incredible hand crack.. Mereció la pena,
pero no el tener la mano infectada todo
el viaje. No intenteis hacerlo en casa!

El primer de los recuentos de material. 106 friends..

Alineación al centroLa nevera y placa de campsite..

La primera noche.
Bridger Jack al fondo.

Calentamiento matinal, mientras Javi Clos
hace sus labores en el retrete..



Extra lean, 5.11+ en Second Meat Wall

Atardecer en los Six Shooters


83 comments:

Kiko said...

¿Joder quien es la morenita de la foto....y que hace junto a tí?

Diego said...

Buenas fotos talets !!!

La de la carretera sin fin me ha recordado a los dibus del correcaminos, jejeje.

Salu2

Talo Martín said...

La churri es Vero, la no-fumeta de Bronxtoles.., tu con el ojo bien.

Hey Diego, es la polla, pero mazo de aburridas las dichosas carreteras yankies.
Auto-cruise y a 65mph..

Vari said...

Por fin un poco de escalada y no tanto mamoneo!

aaay el autocruise, el invento para los vagos..

Que envidia de viaje,

un saludo.

Raúl said...

Qué envidia de viaje, qué mamones!...Talo un placer conocerte ayer en la compe.
Salud!

Talo said...

Si tio, y 5 semanas nunca me parecieron suficientes..
La compe estuvo genial, mascarillas de gas pa la próxima vez, y a ver si no me pilla con 1dedo al viés..
1abrazote

Unknown said...

Paisajismo cenutrismo!!!!!
jajajaja.

Talo Martín said...

Cara de otro!!
que yo no me andé 24 km pa ná jaajajaj
cabrón, tenemos que hablar del viaje navideño...

rober said...

brutall!!!!!!!!!!!

Talo Martín said...

Menudo pateo capullos jaajaaj

Unknown said...

soy el otro dani... jajaja.
PAISAJISTA, QUE ERES UN PAISAJISTA!!!

almu said...

buahhh que lejos parece esto!!!
creo que en primavera también se está muy a gusto por aquí... :-)

almu said...

por allí quería decir

Mano Negra said...

Plomet, la excusa del dedo está muy vista, en la compe tabas decrépito.
Pal próximo viaje en plan guiri os rcomiendo Brasil, hay unas tias que te pasas, y el club carioca de montaña os deja un apartamento en Rio en plan refugio y eso, y no te vejan.

Talo Martín said...

Deja de ir a tanto puticlub a petarte brasileñas.., que sólo metes una vez al mes y pagando.. IMBÉCIL

Manu said...

Glorioso, sin palabros...

Talo Martín said...

En el fondo le mola vejar, porque en casa no le dejan.. El puto amo e..l jodio Potato jaaaja

Josafat said...

Felicidades por el viaje. Por lo que me dijo Guille el otro día, tu y Palan son brother? Creía que eran la misma persona, je, je..
Un saludo desde Fuerte.

anita said...

Talo dile a tu hermano que se cuide esas manitas. Beoso

Talo Martín said...

Bizcoché y Ojos de Huever..

-Bizcoché Bizcoché!!, tengo un problema..
-Cual?
-Tengo dos manos izquierdas..

Anita, te operaste de los ojos al final?? jaajaja! Soy yo el que se tiró con la mano infectada todo el mes, y me explotaba la costra cada dia..
1saludo

GUILLERMO said...

Felicidades maestro!!! ya falta poco pa los 30 eh? Podías haberlo celebrado con nosotros en la concentración de bloque de este puente en Fuerteventura... (tambien hay plaquitas de adherencia muy buenas y virgenes para poner alguna chapita...) y miles de bolos con millones de bloques, y palmeritas... Que pases un buen cumple

anita said...

Pues no, no me he operado, veo menos que un gato de escayola. Jajaja

Mano Negra said...

Plomet te quitabas la costra con las cuerdas de la guitarra, que ya sabemos que solo sirves pa meter la punta del taladro en los agujeros de lso buriles machacaos de la Heidi y pasar con lso ganchos en A1, eso estaba hecho en ganchos sin apañamientos por el Lama y en libre por el Maquina.
Sea que con tu toque personal te cargaste la roca y el reequipamiento de la Woldaam, uno es mu callao hasta que se harta de que le llamen de to.
Ese es tu respeto por la roca, hacer muesca pa pasar con ganchos, manda huevos.

Talo Martín said...

Anda deja de contar mierdas so mierda, que sólo vales pa rellenar mi blog y darme visitas. Gracias.

Y el Máquina en libre JAAAJAAAJAJA
CHÚPAMELA ANDA...!!! Ahora resulta que el Máquina hace 9b de adherencia jaaajajajaajaajaj PRINGAO jaaaajajaj!!!

Kiko said...

El reequipamiento de la Voldamm fue de cinco estrellas.....el tramo polémico era un trozo antiguo de burilada, que fue suprimido por Gálvez&Co al montar la MCED; Se soluccionó haciendo esas marcas para pasar con gancho talon en vez de recuperar los pasos de Ae originales. Para mi una solucción a un problema (otra cosa me parece el tema de abrir una vía a base de esos tallejes)......asi que dejaros de pelear ya cooooño.

Talo Martín said...

Es un patata que no se acuerda de que se la reequipé yo, sea con mi pasta y mi esfuerzo y el de los que estabamos allí, y la regleta que rompió y me dió en la cara no se acuerda ni de cuando el Patata jumareó por ahí siguiendo a Eugenio.., ése si que era un Máquina!!
Mal camino Patata, mal..

TRanki said...

Ei Talo !

Joer con los viajecitossss!Que buneo que os lo montais bow...

Recuerdos catalinos y un saludo pal roberto!

dew bow !!!!

Talo Martín said...

Ese skatalá!!
Este año te dignarás a bajar a la Pedri o qué??@

Mano Negra said...

Plometeeeeeeeee, no se rompio ninguna laja y por allí con los buriles petaos ya habian subido con ganchos sin hacer marquitas, que no vamos a montar una guerra civil por esto ni te voy a vejar ni na, pero eso de que cada uno haga lo que quiera con su taladro y haya mil taladros por ahi ha convertido a la Pedra en lo que es, una casa lumis.
En libre sale 6c dejando un buril de seguro allá abajo, pa eso hay que tener muchos huevos, claro que el que lo hizo sacó el segundo largo con un paso de A0 pisando la chapa de la reunión al mismo tiempo, ni me lo imagino porque yo en ese largo no me he caido nunca pero me he agarrado y pisado to, se sepa.

Talo Martín said...

6c pisando un buril? cómo se come éso Potato? jaajajaj!! Si se pisa chapa no es 6c, es un puto A0, así me hago yo los V+, pisando chapa como tu jaajaja!!! Oh si, que huevos hay que tener para subirte encima de una chapa y encima pisándola..
Cómo te gustan las chapas... Huevos hay que tener en Peak District o en una vía de Fanega 40m y una chapa(para tí lícita como la de tus coleguitas chaperos a los que les tienes miedo y por éso no les desequipas..) por que te crujen.., como ya te crujirán a tí en San Martín..
Patata.
Inventa lo que quieras, una cosa es lo que yo se, y otra la que tú tergiversas.

Kiko said...

A Talo se le crugió una regleta de la que gancheaba que eso lo ví yo que estaba asegurándole en la reu....y la marca fue la solucción a ese paso porque sino habría que haber recuperado alguno de los seguros de la Heidi (que originalmente usaba la Voldamm), cosa que no se hizo para no afectar a la MCED....Esa es la realidad del asunto, Talo usa el Taladro con mas de dos dedos de frente, ojalá la gente en general tuviera el gusto y la medida de estos cracks.....Y como el hay varios...asi que no se debe generalizar, aunque las sátiras del Pato hay que comprenderlas también.....Asi que nada seguir por ese camino que el consenso está a las puertas...

Mano Negra said...

Kiko yo hablo de los abujeros de los buriles de la Heidi que bueron ligeramente agrandados pa poner el ganchito, sea me da que tambien se oradó antes donde al parecer habia una regletita, que yo no recuerdo.
Haber Plomet la clase de parbulario alpino de hoy, 6c el tramo de los buriles rotos de la Heidi dejando un buril de seguro allá abajo, y el segundo largo se sacó con un paso de A0 y pisando el cancamon de la reunión con el pie derecho,échale tu el grado al segundo largo, yo ni me lo imagino.
Os han petao muchos sectores o es que teneis tantos que no os dais cuenta hasta pasados un par de años.

Talo said...

Jaajaj, dado que eres un pisachapas de prestigio.., qué regleta no viste? La que arranqué tirando con la mano del estribo? Ah, normal.., estabas en el suelo hablando del patata del Rosendo y de la UGT.. Tu huesudo cuerpo ejcombró jamás subirá por ahí..
Tendría que haberme bajao y dejarte el trabajo ético para tí, que de éso sabes mucho.. Te acuerdas cuando te dije:
-Patata, hay un bujero de buril de la Heidi, pero está maceado de cuando tu primo el Gálvez la reventó por que le salió de los huevos..,qué hago, le meto 5mm la broca pa que se pueda hacer "tu" vía?
-Vale, de todas formas no voy a subir nunca..

Es lo que tiene, cuando tu amigo alemán ése te visita con más frecuencia cada dia..
Qué te parece si reequipamos la Heidi? Te vienes?, a mirar como siempre..

Kiko said...

Yo me acuerdo.....no estaba abajo, estaba escalando por arriba de la Tito con el Jomeini y con el Capitan Sensible.....para que todo se dicho....y luego acuerdaté de cuando bajó le mandamos parriba a petar los buriles rapidamente. Menuda sorpresa cuando llega y no se pudo fumar ni un cigarrito.....
!Venga Pato....ahi tienes la cuerda fija!..jejee....pues no estaba controlao ni na eh Talo;

No se por que os emperrais en sacar lo malo......¿que por ahi se ha pasado en libre? pues a la que se marca uno segunda la repetición, se tapa con un poco de sika lo punteado con el taladro, llevándolo en una barra de labios mismamente en el bolsillo..... y punto.....Menos hablar y teorizar y mas arreglar las cosas.....lo digo por todos!
De todas maneras, las cosas no son ni H ni B.....este es un buen ejemplo de que al hacer cosas siempre queda la duda de si se hace lo correcto o no....la perfección es imposible porque hay muchos puntos de vista.

Mano Negra said...

Kiko que no es pa montar otra guerra cvil vale, pero para que vean estos del vejado, del Canchalito y los talladitos como no lo hace to bien.
Plomo te jode el Jesus eh?, siempre serás su sombra, es lo que tiene ese tipo de aspecto debilucho, que nos hace sombra a tos.
En el primer lago nunca ahubo reletas, los ganchos e ponian en los granitos del granito.
Apartir de ahora requipa y fabrica a martillazos ya verás como no pones na, el peligro es que sois flojso de gatillo.

Talo Martín said...

A tí te hace sombra un cánido, un pajarillo o un avestruz. No sé si me hará sombra o no, me la pela.
Como no has hecho, sea, ni te meneas en la MCED, no has visto los MEGA PICAOS del primer largo..
Y si, un dia fui cuando no había regletas en todo el PUTO PAÑO ÉSE y tallé regletas.., lo ves como no haces nada, sea, "tus" vias?
Yonki del jumar, sea, PATATA

Mano Negra said...

Que no hubo regletas nunca coño, habia tornillos que sobresalian 4 dedos.
2º largo, el qiue nunca te has hecho:
Al salir de la reunión dos pasos de A1 por to el morro, cuarzo pal pie derecho y mogote negro pala mano donde tienes q acabar subiendote, después tiens un cambio de pie, y despues un colmill de cuarzo para el pie derecho con el buril muuy lejos, al que se le rompa se va a meter una hostia guapa, despues de coser ya aparecen lajas para las yñas y te unes ala Tito por el final del péndulo.
Nunca me he caido en ese largo pero si me hubiera caido mil veces o no lo hubiera hecho ¿QUE?.
Me parece plomo que te has metido a reequipar una via que no has hecho nunca y con eso no pasa na, pero como valorais tanto el hacer las cosas y hacerlas de primero,toooooooooooma.

Mano Negra said...

Anda, visonad, leed y daos cuenta que no to es grado en esta vida:

http://www.dailymotion.com/video/x7152k_hal-turner-muestra-el-amero_news

Unknown said...

para de tocar las pelotas...queaky la peña es feliz, no como tu jodido escorpion..Comete tu desgracia tu mismo...coño

Talo Martín said...

Ayyy que se chiña, sea, dice cooooño!!
Quién te ha dicho que no he hecho el segundo largo?? Año 2006, jaaajaj 7b sin el A0 de la reunión, al segundo pegue y sin jumar ni estribo.. Arriba es espectacular si, bañeritas grandes y llegas a la vira de la Tito. Eugenio abrió una pedazo via, sabes? Entré por la mierda de TALLADOS de la MCED.. Yo flipo, lo sabes todo ajajajaj!!, y encima parece que te lo tengo que contar.. oh señor, y con tu espíritu..
Patata.
Y no hay regletas, no? En el muro con más regletas netas de toda la Pedriza, resulta que justo en "tu" via no las hay.., pero qué capullo Potato..
Te hubieses caído o no, me da igual, es problema tuyo. No es valorar más si lo haces de primero, es valorar lo que se hace en definitiva. En tu caso, NADA porque eres lo que eres potato.

Kiko said...

Que bueno lo del Amero ese....cuando dice que es una obra de "lunnis" jajajaja......
La verdad es que te pones debajo de la vertical de la antigua Heidi (vía que se abrió en 1974 por Julio Marina y Chamonix) y esas regletas de las que habla Talo incitan a pegarse una subidita de gancho bastante hardcore.....eso sale, claro que a ver quién es el incosciente!.....

Kiko said...

Dejaté de regletas y de aceros Pato que aquí me temo que vas por uvas!.....

Talo Martín said...

Éste no se come las uvas, se las meten doblás de dos en dos, por aquello de que le van las bolas chinas de chapero de Carretas esquina Preciados..
Pisachapas!

Mano Negra said...

Si lomet si, yo no abro na, me suben siempre, la foto de la Nihill es un montaje con elpotochof.
Hay regletas por millones y tu en el 2007 pasaste el segundo largo sin A0.
Pero no te vio nadie sinembargo en la última compe tenias una molestia muscular como las estrellas del futbol, y solo subias canchalitos.
Lo del Amero puede ser un falso porfeta del Apocalipsis o puede que no, si es verdad me dedicre a vender metal a peso y ya sabeis de donde lo voy a sacar, no va a quedar ni una.

Talo Martín said...

Patata..
Tú te subiste en aquel largo de la Nihil porque hicieses algo, te subiste a las chapas X y a las regletas XY y lo que tú digas.. Me la pela, vives de aquello? De tu célebre colaboración y de ésa foto que vete tu a saber si luego seguiste hacia arriba? Y el Pancho qué? Y el Portilla qué? Como tú decias eras tonto y te engañaron.. juis juisss..
Nadie habla de aquello por que fue una labor conjunta, y tú siempre has contado que era "tu" via, desde que murió ametrallada por una Hilti.., te acuerdas de éso? Has subido a por lo menos repetirla? Yo la hice hace como 5 años y está perfecta, con las chapas más rectas pero con sus zetas de toda la vida.. Ayyyysss...
La próxima vez que repita una vía tuya te lo haré saber.., lástima que no hayas abierto ni una jaaajaajajajajajajajjaajjjaaaa
Además, para qué voy a contar a naide y menos a ti, Patata, que me he hecho un otro 7b? A quién le importa el grado? Parece que a ti te duele.. A mí no desde luego, escalo lo que me gusta y puedo, no lo que sólo puedo hacer como tú potato.., y R que R repitiendo vías todos los años..
Ahh, y estabas en la compe tú?? Como furbolista que soy te diré que estoy como Van Nistelroy, con un tendón roto de no agarrarme a las chapas como tú, escalando y dándolo todo antes de pisar chapas, sea, sin tu chaperismo patatil.., y que no competí, BOCAZAS, que eres un bocas y no tienes ni puta idea.. jajajaajajjajj ajajjajjaaaaa aaaajjjajajajajajj jjjjjaajajajaja

Kiko said...

Joder Talo...estas escribiendo tus memorias?

Talo Martín said...

Si tio, y lo que me queda..

Al menos yo tengo unas memorias que escribir.., abrimos una via con el nombre de la Pedri, planté unos cuantos árboles, sea, setos pegajosos.., me falta un hijo(que pisará chapas, pero de los botellines) y escribir un libro..

A tí ya te escribió un libro el Patata no?? Ya me jodería..juasjuas

Mano Negra said...

Plometlas vías que yo no abrí como la Nhill las he repetido muchas veces, en la Nihill me he ostao y to, porque vayas hotia que tiene el largo3, me vieron hostiarme Pedro Nicolas y Carlso Jarque desde la Oeste, poruqe la caida dura media hora y se hace ruido, la última vez repetí la via federacion y me puse de mala hsotia ya no la hago mas, eso queda para los chaperos, como la Parecida.
Tengo mas vías en Pedriza pero no lo vas a saber para que nadie sepa el nombre y haga una guia, en una han puesto paraboles de mas donde habi burile sy le han cambiado el nombre, es vuestra ética.
Ya so queda menso para la prohibición que está al caer, y me duele pero me alegro, JODEROS, por vuestra chuleria y vacio ental. lo de juas juas jejejeje ¿se supone que es algo gracioso?

Talo Martín said...

Sii si, lo del jaajaaa jeeejeej va por que eres muy gracioso y el sonido del cuando va a cagar uno no lo puedo reproducir escrito con exactitud.. Ganas de cagar, gracias a tí voy al baño a gusto, o señor, y con tu espíritu..
El dia que te vea escalando de primero, te invitaré a una birra, sea, sin alcohol que luego dices muchas tonterias para variar.. POr mi como si te vió tu prima la muelles y tu tio el percebes, ME LA PELA PATATA.
Contigo, la guía más breve de la historia.., una fotocopia con "tus" vias..
Paraboles de más.., como en la Yan San Po cuando me pedías un sacafisureros para virlar las chapas por que decías que habían de más.., A LO MEJOR ES QUE NO TIENES NI PUTA IDEA DE CONTAR???
Claro, en el cole escuchabas al patata del Rosendo..
La Zarza será Quemada juisjuuuiss

Kiko said...

Tu eres un poco fullero Talo.....no te veo escribiendo un libro, asi que te lo haré yo!.....y yo se lo encargaré a mi "negro"¿?....(black duck); A ver cuando te lees el libro...lo que escribió Pata está bastante gracioso.....pero ese era otro, ahora ya no quiere ni adueñarse de mi trabajo, ni escala, ni pisa chapas ni mete estrbos federativos de aquellos......ahora le veo con la mente fija....una cosa mala! Yo no se que abrá sido pero ha paso de curado a cecina venenosa en cosa como de 4 años!!!....

Talo said...

Como un whisky DYC mal macerao.. Era un tipo gracioso, pero la falta de ideas y de inteligencia le priva de pensar algo coherente durante media línea en cada ladrillo que escribe, sea, tostón..
Gracias patata por visitar mi blog unas 10.000 veces en un mes, te mandaré a Zarzaquemada un carné de cliente vitalicio..

Mano Negra said...

Plomete en mi tierra al que miente se le llama mentiroso y tu tas mintiendo, no te he pedido nunca un saca fisureros para quitar chapas, y menos en la Yan sam po donde no hay nada de MAS, su reequipamiento fue supremo.
Ahora eso formará parte de la difamación, todo el mundo sabe, todo el mundo dice que.... pedia sacafisureros para quitar chapas, soy anarquisa, calvo con coleta y tengo un efugio, aplasto chapas y robo macutos.
Podeis esperarme en Canto Cochinos o en la libreria de la Blibia que os vais a jartar a esperar.
MIENTES cunado dices que no me has visto escalar de primero, la Yan Sam Po mientras tu aun estabas en el saco.
Ahora todo el mundo sabe, todo el mundo dice, dicen que.... yo nunca he escalao de primero me limitaba a robar chapas de segundo.
¿Ves por que me dais asco?

Kiko said...

Pero Pato tu fama de petachapas es una cosa que también te has buscado tu en tus años de manonegra web....tu pones en internet que petas chapas, los que te conocemos nos reimos....pero los ciberborregos cuelan, y comienza la diaspora clanica difamatoria, ya sabes, un cabeza de clan raja y entre sus ratas cunde el nervio y el morbo del nuevazo
....Recuerdo haciéndo la Felix de Peñasirio, mirar abajo al solar del Canchalito, y ver a dos coleccionistas de guías-lineas de chapas refiriéndose a tí como autor de ese desequipamiento.....decían: ¡gracias Pato....gracias por desequiparnos esto....!....como pa que oyéramos alrededor; yo fue ese día cuando casi tengo que reanimar al Toño que quedó consternado al ver todas las chapas que empezaban a subir desde la base del tumbarral....Pero vamos que ya desde antes de que desmontasen ese tinglao temático, como que ya se sabía quién lo iba a desmontar.....sabes no?

Mano Negra said...

Kiko la fama de petachapas no me la busqué yo, me la impusieron cuado se publicó aquello de que habia desmantelado la columna en su totalidad, me dedicaron una editorial en la Biblia y el Cesar estudiaba inicar acciones legales contra mi, como siga estudiando se habrá doctorado, ni yo ni nadie quitó esas putas chapas hasta un año despues que lo hicieron..............................
La difamación es como una cucharada de mierda que te tiran a la cara, por mucho que te laves no te la quitarás jamás.
Yo soy el quita chapas, el ladrón de manojos de friends, de petates, calvo con coleta, anarquista y con refugio,¿esa fama me la he buscado yo tambien?.
Si juego con ellos que culpa tengo, son simples, y los simples están para reirte de ellos no para enfadarte, déjales que difamen, mientras pensaban que yo les quitaba sus juguetitos incrustados en el granito otros lo hacian, a su salud.

Mano Negra said...

Me ha llamado un colega de Pedriza chapero y le he dado la exclusiva del 20N, solo por el hecho de haberme hablao, ya se sabrá que la puta EDAD DE HIERRO ha terminado,id recogiendo vuestra basura jovenes, nunca una vejación salio tan cara, darle las gtracias a la Blibisa, al Gladietor y a sus lameculos.

kili said...

hombre Luis, las cosas que te asignan son como el jacuzzi en el chalet pedricero del toño, solo existen en mentes cibercalenturientas. Pero presumir de quedarte con los friends de unos pobres chavalillos es verdad.
un saludo

Talo said...

Fuese la via que fuera, me pediste el sacafisus, ataviado con tus Mythos tamaño Milikito y tu cinta en el cartón, en el vivac de la Valentina, que anduve con unos coleguitas, sea, más gente.
Fama ganada a pulso minipitbull, te llamaron de todo mientras reventabas a hostias las chapas con una piedra tamaño tosco.. Lo de la columna me pareció que tenia que pasar, pues se abrió sin buriles ahí. A ti te colocaron, tu palabra contra la suya.., y llevas unos cuantos años haciéndote el principal, y pa colmo con mote de órdago y pseudónimo plagiado de una banda..
Patata+Guarnay=Rosendo love!
Leño=***** five stars
Zarzaquemada is burning!

Mano Negra said...

Kili, dame el nombre del que el robé el manojo de friends en el Pájaro.
El rumor salio de la Momia de Lennin, pero no hay ningún robao, me encontré un puto friend en una fisura y se enteró to el risco de los gritos que di, de ahí a robar va un mundo, un mundo de difamadores de taberna.
Plomet no lo arregles, no te pedí un saca fisureros y mejor me callo lo que estabais haciendo en aquel vivac, y no me des la razón por lo de la columna, no fui yo, fue un año despues ................ y ......................
Esa es mi elegancia, y seguís sin saber lo que se está tramando solo que me revuelvo como una víbora.
Kili si me llamas ladrón dame el nombre del robado, no me digas que en este momento no te sabes el nombre del que le levanté todo un manojo de nuevos y relucientes friends, no me jodas, anda haz memoria, tu ya has escrito ahi que es verdad, ahora me lo demuestras.

kili said...

a ver Luis, me parece que has perdido las gafas o no te las pones. digo que tu presumias de eso, y yo te oi, repito, presumir de quitarle unos friends a unos chavales, tu lo decias y yo te oi. no estaba en el pajaro cuando paso asi que no se nada de aquello. lo que se es que tu te vanagloriabas de eso, tu veras la fama que tu mismo te creas. ese es el problema, boqueas de cosas que luego no eres capaz de hacer, ese es tu problema.

Kiko said...

Joder que hacíais en el vivas Talo?...no os estaríais frotando bañados en crack como los yacuzzy no?.......jarffffff

Mano Negra said...

Kiko me lo callo, no como estos bocazas que vejan y llaman ladron asi porque me han dicho, he oido , todo el mundo dice.
Kili el nombre del robao porfa

kili said...

mira Luis, estas muy pesado, lo ujnico que aseguro de ti es lo que yo te he visto y oido. te he oido presumir de mangar friends a unos chavales, eso he dicho y lo mantengo.
tambien te he visto cagarte ante la momia de lenin cuando el te pedia explicaciones, te acuerdas, verdad????
y como decian en aquel programa de tv, hasta aqui puedo leer.
Del resto de lo te acusan no opino porque no lo he visto.
te mola que te mortifiquen, sigue asi, cada uno tiene sus gustos.
un saludo

Mano Negra said...

Kili, MIENTES, en Galayos yo le pedi explicaciones a la Mumy y nada mas ni le agredí ni le vejé, me da que tu no estabas allí, que te lo han contao.
Crees que lo que oyes lo has visto, no he levvantao manojos de friends a nadie, no he pedido saca fisureros, pero estais seguros de haberlo hecho.
Leed sobre el maltrato sicologico, os asemejais a los acosadores.
De el salio el rumor y le pedi explicaciones no el a mi, nombres de lso robaos por favor, no los hay, simplemente estabas diciendo lo que has oido, lo que todo el mundo dice, dicen que,han dicho que., he oido, etc, un veterano del acoso laboral desde hace 20 años como yo, te mea.

Kiko said...

Hombre Kili....a lo mejor oiste que bromeaba sobre eso....Es como lo de las clavijas de la Teógenes de Peña Blanca, con tal de ponernos en entredicho, se levanta el rumor de que somos desequipadores, y ya nadie sabe el por que se ha hecho....solo corre el bulo de que Javi es un desequipador.....y eso es echar mierda y jugar con falsedades....eso demuestra la mediocridad del difamador.
Yo creo que el problema de todo esto es que no hay sentido del humor hombre....

Mano Negra said...

Kiko que nunca he bromeado con quitarle a ningun chaval un manojo de friends, qeu me lo endosaron y el chapas vejadas este ahora viene con que me oyó y me vio cagarme en el refugio de Galayso cuando la Mumy me pidio explicaciones.
Este ni ha visto ni ha oido nada, HABLA POR BOCA DE GANSO, ha oido, le han dicho, se comenta, todo el mundo dice... etc,¿te cuento mas de los mediocres alpinos?
Fulanito se ha hecho el Everest, si pero tia las cuerdas puestas de los japoneses hasta la cumbre.
Menganito sa dao la Nose en el dia, si pero lo pilló to clavao.
El Tudela se hizo la primera invernal de la Oeste, si pero tenia equipado concuerdas lso ultimso 4 largos.
El Murciano ha hecho tal, si pero sin bajarse de los pedales.
X ha hecho esto, uy no está claro dicen que.........
Los mediocres de la montaña solo tienen boca para echar mierda.
El Kili este no sabe ya por donde salir y ahora contará que me ha visto vendiendo papelinas en el Tolmo, mediocres en la montaña y trepas en el trabajo, acosadores, pelotas, lameculos, llevo 52 años bregando con esta escoria y me los toreo muy bien.
Tu me habras visto bromear con lo que sea, sacar una chapa aplastarla y leer lso augurios en sus entrañas:
Hoy va a haber caidas.
Pero bromear con robar macutos no, eso es otro sambenito que me colgo un imbecil en la Peña del Reloj, que yo era un hujo puta porque levantaba petates, lo dijo ese imbecil que me habrá visto pero a mi no me has escuchado bromear con levantar petates.
Eso te pasa por simple por no saber diferenciar lo que es un personaje. Mano Negra, con Luis Gonzalez, no es lo mismo uno que el otro.
A mi no me has oido bromear con robar manojos de friends y macutos, MIENTES.
Y ahora Mano Negra:
Tal que iba yo sin meterme con nadie como siempre y pa cagarse en dios, un puto macuto de mierda con fibras toxicas de esas encima de una planta que plante con cariño y regue con mis lagrimas porque lo hice en honor de un amigo que ya no está con nosotros y me entró tal rebote que aprobechando qu el gilipollas del dueño aun no se habia matao porque era un chapero y se estaba descolgando de la driza pso le levante el macuto por to el morro pero no por robar y eso, sino para qeu la pobre planta pudiera respirar y recibir los rayos del sol y el dia de mañana cuando sea un arbol recordar a mi amigo que estara en el cielo de los slpinos petando chapas.
TODOS, pero que TODOS TODOS,TODOS, TENEMOS DERECHO a plantar arboles sin que llegue un gilipollas y le ponga una mierda de macuto encima.
Cuando llevaba 10 metros con el macuto en la espalda escuche un grito, no es qiue me hubieran pillao, es que se habia roto la driza, normal, quien roba a un muerto tiene 100 años de perdón ¿no?.
KILI simpleeeeeeeeeeeeeeeee,¿ a que soy un cabrón con pintas?
Ahora ve contando que me oiste decir que robe a un muerto, simplicius.

Kiko said...

Y ....¿la momia de lennin???...joder es que teneis unos colegas de flipar!...jjjj

El Kili de todas maneras tiene buenos modales, y además tiene sentido del humor por lo que parece, y capacidad de autocrítica....porque el nombre que tiene su blog....le viene que ni pintao...jajajaja.....madre mía, esta bien eso de quedar con los colegas para ir a trepar, pero quedar pa subir ahi arriba kili al porrón ese desolado, abrir eso....y darle publicidad!!!...ufffffffffffffffff , ya debe estar la cosa mal...jajajajaaaaaa
Un saludo a la mommia de Lenny Kraviz

Mano Negra said...

Kiko, el Porrón de los infames, la cuerda de los pelotillas del Gladietor, anda que la chuleria no les ha costado sectores, pues allí se queda como homenaje a la chuleria de los ROMANOS.
Y lo que está por caeros encima patricios, no es Atila y los HUnos, es la Espe y el PRUG, mucho mas salvaje donde va a parar.

Kiko said...

Ademas es que yo no se donde coño está porque mira que lo busco y lo busco cuando voy por abajo en coche....y es que debe ser o muy pequeñito o no existe!....

Mano Negra said...

Será tan grande como su dignidad:
I
NEX
SIS
TEN
TE

Mano Negra said...

Será tan grande como su dignidad:
I
NEX
SIS
TEN
TE

Talo Martín said...

A lo que a tí te trincaron fué rebentando las chapas de la Oeste, porque pensabas que habían paraboleao la placa de la Penthouse y no sabes que era una via y a la otra se entra por la repisa en travesia.. Un tolai que eres, en fin..
A ver que excusitas me sacas ahora..

Y qué hacía en el vivac?¿?, ción señores que suelta el cebo para después inventarse algo del bipolar éste.. Hacía.., pues follar no que había muchos colegues, lo que sí hacía era pasar la mañana haciendo bordillos, de ésos a los que no te subes, sea, ni con cuerda ni en bloque y apareciste mendigando el sacafisus.. MIENTES, y el Rosen y Tú apestais..
Zarzaburning..

Mano Negra said...

Que coño será eso de la Penthoeuse, yo entré por la Oeste original donde habia chas de MAS machacadas y no me las lleve como cuentan, si los que estaban alli no se enteraron de na, tu que hablas POR BOCA DE GANSO menos.
En el vivac no estabais haciendo bordillos ni repasando nudos precisamente, yo no miento y soy jipi pero limpio, el Rosendo no se como andará de duchas nunca he estao cerca de el.
¿Te vas dando cuenta de que todo lo que sabes de mi s de oidas?

Kiko said...

Claro joder sies que tenemos que quedar todos a tomar cubatas y ser menos ratas y mas humanos.....y me incluyo. Talo ponele las cadenas a la vitor....la sierra esta helada; Pato a que tu quieres más chapas en la Oeste de las que hay ahora...y toda la guerra que se monta porque muchos temen al superparabol de la vida, y se cortan con cortafrios como la mantequilla antes que los buriles....

Mano Negra said...

En la Oese hay chapas de MAS y de MENOS, ahora que creen el comité de arqueologia y la restauren pero em da que la Espe con su PRUG como que no va a dejar, os quedais con "eso" que os han puesto, si a ls simples estos les da igual.

kili said...

joder, luis, me vas a hacer llorar, menos mal que kiko te presta su hombro.
ademas de todo empieza a fallarte la memotia, yo si estaba en el victory cuando os pedisteis explicaciones la momia de lenin (asi le llamas tu, menos mal que eres puro y a nadie faltas) y tu sobre cierta fama que te precedia, asi que no me vengas con cuentos, yo estaba alli.
claro que no lo vejaste ni agrediste, estabas cagao, pero te empezaste a poner chulo con el y cuando viste que podias pillar, reculaste. desde luego, al que yo vi era a Luis y no al personaje de comic llamado mano negra.
creo que tanto estas abusando de tu personaje que vas a acbar como el noble hidalgo manchego.
en fin un consejo, hazte mirar lo tuyo. recuerdos para Dª Elena Mosqueton
Y kiko, la via de la piedra de los infames es una buena mierda, estoy deseando que suban a desequiparla. va dedicada a los que no hicieron nada para evitar la infamia del Victory, los que no hicieron nada y ahora van de justicieros de la noche, me parto. os creeis que compensais al Majara quitando chapas??? me parto otra vez. con colegas asi mas le vale buscarse otros.

kili said...

Pero Sopa de Ganso no era una pelicula de los Marx???
kiko: para ver el Peñon de la Infamia, te tienes que bajar del coche, andar 1 o 2 horas. Ah, se me olvidaba, la via tiene mas de 5 metros, 10 expres y un anillo para la reu, son suficientes.
un saludo

Mano Negra said...

Kili, tu mierda te la recojes tu, y averguenzate de la machada.
Si estabas en el refugio, no te conozco, te estas invnetando la historia, y ya hasta te la crees, suele pasaros, lo has contao tantas veces que ya es verdad.

Talo Martín said...

Kili, tú no estabas allí y ya está, no le des más vueltas tio, te lo estarás inventando.., no?
Yo ya no sé lo que hacía en el vivac hablando con un tal Patata, yo no estaba allí, era mi otro yo.. Es que tuve uno y ahora me he apoderado de aquel nombre..
El que se cagó en los pantalones en el Victory fué un tal Sopas, o Mr. Potato, o Patín o Patán.. Pato, Mano Negra.., LA MISMA MIERDA
Yo también estuve en el Victory, lo ví todo, pero no me vistes igual que a ti nadie te vio en la Oeste VERDAD¿?
Joder señora, como está su pariente..

kili said...

Luis, sera eso. como veo que tienes experiencia en enfermedades mentales y similar, pasame el telefono del que te trata, a ver si tiene solucion. no sera la doctora Elena Mosqueton????? se que hace tiempo te trataba, sigues con ella?????
un saludo

Kiko said...

Kili aquí tengo otro hombro para tí...me da que lo necesitas y lo vas a necesitar en adelante. Un saludo. Fdo. Doctor Laurens

Talo Martín said...

Patata, quieres currar??
Tengo un palmo de nieve en la puerta pa que lo palees

Mano Negra said...

Ahora reslta que the Mumy es la persona mas violenta del mundo mundial.
Ahora resulta que al estar en el saco haciendo cierta cosa........ se llama bordillos.
Lo que ocurrio en la Oeste y quien quitó las chapas de la columna no lo vais a saber.
Y la mierda taladrada en la piedra de la vejación la recoje el que la ha incrustado incumpliendo el PRUG.

Talo Martín said...

Igual estaba follando, no como tu que follarás los jueves, y cuando puedes.., por éso hablas tanto de las brasileñas meretrices..
Ahora cumples las leyes?? Primero tendrás que cumplir las de la ética so guarnay..