25 años de experiencia en resolados

Tuesday, July 08, 2008

Los viejos tiempos in the evening..

En aquellas tardes cuando hacía fresquete por las tardes.. allá por el 2004, cuando Nax y yo nos acercabamos a probar aquellos bloques abiertos por los regletillas de la Complu.. (Asceta karateka, Lettor, Walter, Kike..)
Sin duda uno de los mejores 7c's del mundo está en La Pedriza
¿ o no ?


El Sexy boy, temazo de Air, y por tanto blocazo

Y en el Air, nos costó dios y ayuda coger la puta secuencia, pié derecho haciendo de ancla.., derrepente el invertido se convierte en cazo y llegas parao! ..

... a ras! !
¡ Air !

Clasicazo, La mamada perdida


12 comments:

Manu said...

Dios Talo eres tú??
El tiempo pasa para todos, jejejeje.
Que guapo bicho!!

Dr. Topo said...

talo deja de mater fotos retocadas con el photoshop. Ese no eres tu ni de coña. jajajaja
el martes robin de los blokes acera postrado a nuestros pies... negros

Talo Martín said...

cabrones... yo currándomelo pq decís que, estando lesionao, actualice el blog..
al robin me llevo una de ésas que enfrían músculos o unas snackies del congelador.., y lo enfriamos!!

Kiko said...

La mamada perdida, ....deep eye,....bloques con forma fálika.....y ese pelito de julilla de genova! da que pensar.....jajajaja

Talo Martín said...

Ya sabes, menos lo bueno tó se pega.. No debiste enseñarme aquellas cositas bizarras.
Dejando las pollas a un lado, ¿cuándo coño te vas a venir a escalar so guannay?

Kiko said...

Te voy a requisar también el wahwah....y luego lloraras, cry baby cray!.....vente a tocar esta tarde, necesitamos guitarra.....pero nada de rumbeos!

Talo Martín said...

WahWah? Pero si eres una bellísima persona!jajaaj
Me piro a Siurana, al barro noble.
Pa otro dia q necesiteis a mi Izabella me das 1toque, q estamos en paro..

Relatividad said...

Wooooooooow!!!!
Talo no pareces tú. Estás más guapo;-)

Besitos para ti y tu hermano.

A mi el "Air" me costó 7 subidas y no sé cuantos pegues (2000?)

Kiko said...

Ala bon voayage nens!

Kiko said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Kiko said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Kiko said...

Martinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa